Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El pico y placa cambiará desde el próximo 1 de julio en Bucaramanga

Más de 600.000 vehículos transitan al día por las calles de la capital santandereana.

357736_BLU Radio. Tránsito de Bucaramanga y pico y placa / Foto: Dirección de Tránsito
BLU Radio. Tránsito de Bucaramanga y pico y placa / Foto: Dirección de Tránsito

La medida de pico y placa en Bucaramanga cambiará desde el próximo 1 de julio, así lo explicó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que señaló que la rotación de los dígitos indica que los lunes iniciará con 1 y 2 para carros y motos y así sucesivamente.

“La rotación del pico y placa no se había hecho este año por la emergencia sanitaria y porque se habían emitido varias normas debido al problema de salud generalizado, pero ya en el segundo semestre se va a realizar la rotación del pico y placa”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz.

Así las cosas, el nuevo pico y placa, va quedar de la siguiente manera:

De igual forma se mantiene el mismo horario de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Publicidad

“Seguimos igual como veníamos que, cada tres meses, se hace la rotación, porque como este año no lo hicimos al principio, debido a la cuarentena, al aislamiento, pero lo importante es que la comunidad entienda que desde el próximo 1 de julio cambia el pico y placa y la rotación seguirá cada tres meses”, afirmó Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO