Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“El tiempo pasa y la paciencia de Colombia tiene límites”: Santos a las Farc

El presidente Juan Manuel Santos emitió su primer comunicado sobre el anuncio de pausa de las Farc para estudiar el proyecto de ley que preguntará a...

tmp_1599671455372.jpg

los colombianos su apoyo al proceso de paz.

 

Santos afirmó que es pausa es “legítima” aunque apuntó: “si llegamos a acuerdos con Farc, el pueblo tendrá la última palabra. Tomamos la decisión de presentar el proyecto de ley porque si no se acababa el tiempo. Espero que de aquí a la promulgación de la ley finiquitemos las negociaciones y lleguemos a acuerdos para finiquitar el conflicto”.

 

El mandatario señaló que sus actuaciones para lograr la paz han sido a conciencia y cuando se anunció el proyecto de ley “saltaron los enemigos de la paz”.

 

Publicidad

El Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc decidieron empezar los diálogos para la terminación del conflicto, de casi medio siglo, en noviembre de 2012 y hasta la fecha se mantenían pactando acuerdos para alcanzar puntos favorables en pro de la paz colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO