Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El video lo editaron, no incentivo ningún bloqueo: alcalde de Zipaquirá sobre denuncia de Defensoría

Sobre el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo, el alcalde de Zipaquirá dijo que no quiere entrar en una "controversia nacional" cuando a través de un tuit se le acusa.

wilson garcia alcalde zipaquira.jpeg
Wilson García
Foto: Captura de Video

En diálogo con BLU Radio, el acalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, aclaró que durante toda la jornada de protestas en el marco del paro nacional ha escuchado las denuncias de la ciudadanía y se ha comprometido a llevar esas quejas al Gobierno.

Se ha pretendido a través de la edición de un video, que forma parte de una reunión de más de dos horas y media, ese video lo han editado colocando en las conclusiones que hemos dado en la reunión hablando en primera persona frente a los requerimientos que tiene la ciudadanía y han querido mostrar que el alcalde está promoviendo esos bloqueos cuando es todo lo contrario
Dijo el alcalde

Así mismo agregó que tomaron la decisión de salir a las calles para que a través del diálogo pudieran los bloqueos.

Sobre el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo, el alcalde dijo que "no quiere entrar en una controversia nacional" cuando a través de un tuit se le acusa.

Finalmente invitó a las personas a ver el video con el contexto completo y aclaró que no está incentivando ningún bloqueo ni ningún paro.

Publicidad

Recordemos el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, denunció en redes sociales un video en donde aparece el Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, invitando a los habitantes del municipio a bloquear las vías del departamento, pero no las vías internas.

Escuche las declaraciones del Alcalde de Zipaquirá:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias