Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Gilberto Murillo, exfórmula vicepresidencial de Fajardo, se une a Gustavo Petro

Desde la campaña del Pacto Histórico intentan conseguir apoyo de varios de los integrantes de la Coalición Centro Esperanza.

Luis Gilberto Murillo, ministro de Ambiente - Foto: BLU Radio
Luis Gilberto Murillo, ministro de Ambiente - Foto: BLU Radio

Siguen moviéndose las fichas políticas tras la primera vuelta presidencial que dejó como ganadores a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández . Desde la campaña del Pacto Histórico intentan conseguir apoyo de varios de los integrantes de la Coalición Centro Esperanza.

Luis Gilberto Murillo, quien hasta el domingo era fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, fue el primero en anunciar oficialmente el respaldo de su partido Colombia Renaciente a la campaña del Pacto Histórico.

Publicidad

“Este gran acuerdo para Colombia en cabeza de Gustavo Petro y Francia Márquez representa la posibilidad de fortalecer la diversidad desde unos nuevos liderazgos que piden garantizar los derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad", señaló Murillo.

Esta tarde oficializará su respaldo el también exministro del gobierno Santos, Guillermo Rivera; además se espera que este miércoles se confirme la adhesión de Alejandro Gaviria, quien fue jefe programático de Sergio Fajardo.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la senadora tiene en líos al candidato presidencial del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.