Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Si Petro no cumple, voy a la oposición": Marelen Castillo, vice de Hernández, será congresista

Marelen Castillo reveló detalles sobre la conversación que sostuvo con la vicepresidenta electa, Francia Márquez, este martes.

Rodolfo Hernández, Marelen Castillo Torres.PNG
Rodolfo Hernández, Marelen Castillo Torres
Foto: Instagram/dramarelencastillo

La doctora Marelen Castillo , fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández , anunció en Blu Radio que se posesionará como representante a la Cámara, derecho alcanzado por quedar en el segundo puesto de las elecciones de este domingo. La académica dijo que si el gobierno de Gustavo Petro no cumple con sus promesas, entrará a formar parte de la oposición.

"Vengo a construir en conjunto, en unión por Colombia, por el cierre de la brecha social que ha sido mi bandera, el trabajo por la educación. Trabajaré fuertemente, por eso, si no se cumple con lo que se ha prometido al pueblo colombiano, voy a la oposición, para poder generar trabajo honesto, posibilidades para todos, oportunidades", sostuvo la académica.

Publicidad

"Por nosotros votaron10.500.000 colombianos, vengo a trabajar por nuestro proyecto de gobierno. Para mí, es claro que la única manera de transformar a Colombia es la educación y esa será la línea de mis proyectos. Estamos trabajando fuertemente con la señora Socorro Oliveros, con todos, con el hijo del ingeniero. Ya tenemos constituido todo un equipo para empezar a hacer la estrategia. Esto no es de una familia ni de unas personas, es de Colombia que tomó una decisión", sostuvo Castillo.

Castillo, además, reveló detalles sobre la conversación que sostuvo con la vicepresidenta electa, Francia Márquez, este martes. Confirmó que habrá un encuentro presencial, pero que hasta el momento no se ha definido día, ni hora ni lugar.

"La felicité por el logro, le deseé lo mejor a ella, éxitos en toda su labor y quedamos de generar un espacio para podernos encontrar presencialmente. Quedamos de conversar, pero no hemos definido ni hora ni lugar", contó Castillo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.