Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bailando "sabroso": así recibió Francia Márquez su credencial de vicepresidenta

Gustavo Petro y Francia Márquez ya recibieron del CNE las credenciales como nuevos mandatarios del país.

Francia Márquez recibe credencial de vicepresidenta Foto captura de video.jpg
Francia Márquez recibe credencial de vicepresidenta //
Foto: captura de video

En la tarde de este jueves, 23 de junio, Gustavo Petro y Francia Márquez recibieron las credenciales que los acreditan como presidente y vicepresidenta, respectivamente, para el periodo 2022-2026, que iniciará el próximo siete de agosto.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) fue el encargado de hacer la entrega de las credenciales, en un acto llevado a cabo en la sede de la Registraduría Nacional, en Bogotá.

Publicidad

En dicho evento llamó la atención la forma cómo Márquez recibió su credencial, pues lo hizo bailando “sabroso”, al ritmo de los tambores que tocaban los seguidores de la ahora vicepresidente electa.

Petro recibe credencial de presidente

En el acto desarrollado en el occidente de Bogotá, Gustavo Petro también recibió la credencial como presidente, en donde aprovechó para invitar al expresidente Álvaro Uribe a un diálogo “vinculante” para llegar a acuerdos dirigidos a la “transformación” de país.

Publicidad

El presidente electo agregó que con esta invitación busca que el país, como dice él, no siga como va, y ponerlo en “modo diálogo” para llegar a una serie de acuerdos y construir así lo que él llama “la transformación”.

Petro y Francia le ganaron las elecciones del pasado domingo, con más de 11.280.000 votos, a Rodolfo Hernández, quien alcanzó más de 10.580.000.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.