Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debate final: Petro y Fico, enfrentados por polémicos apoyos en pregunta por corrupción

El candidato del Pacto Histórico y el del Equipo por Colombia protagonizaron otro par de enfrentamientos surgidos por las preguntas del debate.

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez tuvieron este viernes, en el debate final, un enfrentamiento a raíz de polémicos apoyos en ambas campañas tras ser preguntados por la corrupción.

"Yo tengo una tranquilidad y es que ya goberné y una ciudad con seis billones de presupuesto al año y no tengo un solo problema con la justicia o un escándalo de corrupción, conmigo a los corruptos les va a ir muy mal", respondió Federico, quien sugirió, cuestionado por apoyos de la familia Aguilar en Santander y el Clan Gnecco en la costa.

Publicidad

"Decir que esas personas van a manejar presupuesto o están dentro de la campaña, eso no es correcto", aseveró Fico.

Lea también:

Federico Gutiérrez aprovechó también para cuestionar al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, por William Montes, hoy condenado por parapolítica, a lo que el hoy senador respondió.

"William Montes si se quiere meter aquí de oportunista, se va, porque no me interesa tenerlo, igual que apartamos a una senadora electa por sospechas", dijo Petro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.