Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal dice que votará por Federico Gutiérrez: "No soy de extrema derecha ni extrema izquierda"

Egan Bernal, que había sido polémico recientemente por sus opiniones políticas, señaló que desea que Fico sea el próximo presidente de Colombia.

Egan Bernal
Egan Bernal continúa su recuperación
Twitter Egan Bernal

El ciclista Egan Bernal , a través de su cuenta de Twitter, reveló que votará por Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, en las elecciones del 29 de mayo.

El ciclista expresó que para él, y teniendo en cuenta el momento que vive el país, lo más "sensato" es que el exalcalde de Medellín sea el próximo presidente.

Publicidad

A su vez, expresó que su decisión no corresponde a un "fanatismo" y que, mucho menos, pertenece a una extrema derecha o izquierda. Además, señaló que está de acuerdo con la necesidad de cambió que tiene el país, pero considera que este debe hacerse con sensatez.

El deportista, que ha sido un ejemplo internacional por como ha logrado sobreponerse y recuperarse de su accidente, ya había declarado anteriormente sus opiniones sobre el presidente que necesitaba el país, además de las propuestas que habían hecho algunos candidatos.

En aquella oportunidad, el ciclista escribió que este Gobierno ya no había podido solucionar los problemas que enfrenta la nación, como ponerle fin al conflicto armado y así brindarle al país la "tranquilidad" que necesita: “este ya no fue”.

Anteriormente, también se refirió a que no creía que regalar dinero fuera la solución, además de ser insostenible.

Publicidad

"No soy economista, pero mi sentido común me dice que... El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años".

Al los mensajes en redes sociales de Egan Bernal, Federico Gutiérrez respondió que no defraudará su confianza, como no lo hará con los demás colombianos.

Publicidad

"Gracias @eganbernal por tu apoyo, no defraudaré la confianza que me das. Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños. Qué orgullo", escribió

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.