Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Este ya no fue": Egan Bernal habla sobre el verdadero presidente que necesita Colombia

El ciclista comentó que Colombia necesita un mandatario que "acabe con la guerra, recupere la tranquilidad y asegure el bienestar de la gente en Colombia”.

Egan Bernal
Egan Bernal continúa su recuperación
Twitter Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal , quien últimamente se ha mostrado políticamente activo en sus redes sociales, dio a entender, vía Twitter, que el mandatario de turno, es decir, el presidente Iván Duque, no logró la paz en Colombia.

Antes de viajar a Europa a continuar con su proceso para volver a competencia, el pedalista había comentado en redes que le preocupaba la situación política en la que dejaba al país y que alguien que "dividiera" no merecía ser presidente, lo que causó muchas reacciones.

Publicidad

En horas de la tarde de este sábado, 7 de mayo, Bernal comentó que el próximo presiente de Colombia debe ser “un líder que acabe con la guerra, recupere la tranquilidad y asegure el bienestar de la gente en Colombia”.

Al finalizar su mensaje, el deportista dijo que “este ya no fue”, refiriéndose a que el presidente Iván Duque no logró ponerle fin al conflicto armado y así brindarle al país la "tranquilidad" que necesita.

Las opiniones del ciclista, como en anteriores oportunidades, encendieron de nuevo las redes sociales y, como era de esperarse, generaron una avalancha de comentarios a favor y en contra del pedalista.

Escuche Zorros y Erizos, el podcast:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.