Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exdefensor del Pueblo Carlos Negret se une a campaña de Federico Gutiérrez

Este martes el candidato a la presidencia por el Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, anunció una nueva adhesión a su campaña a la presidencia.

Negret y Fico.jpeg
Negret y Federico Gutiérrez //
Foto: BLU Radio

Se trata del exdefensor del Pueblo Carlos Negret quien ahora será el coordinador de derechos humanos de la campaña de Gutiérrez.

Negret aspiró en las elecciones legislativas al senado por el Nuevo Liberalismo. Sin embargo, aseguró que, aunque quiere continuar trabajando con las ideas de ese partido se siente más cómo haciendo parte de la campaña de Gutiérrez, así en el Nuevo Liberalismo los hermanos Galán estén apoyando al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo.

Publicidad

“En esta campaña me siento más cómodo me siento que conozco de tiempo atrás a Federico y en la diversidad tenemos que construir un nuevo país. El problema de este país son los derechos humanos, es la Colombia olvidada de modo que vamos a trabajar para que Federico y el doctor Lara lleguen a la presidencia”, indicó Negret.

Gutiérrez y Negret insistieron en que se requiere enviar al país un mensaje de unión por lo que el exdefensor del Pueblo tendrá la labor de ir a diferentes zonas de Colombia para promover la campaña con un énfasis en los derechos humanos.

Al presentar la nueva adhesión Gutiérrez manifestó que Negret “es quizá una de la persona más destacada en la defensa de los derechos humanos en Colombia y también a nivel internacional. Es un símbolo de unidad y de la Colombia que queremos construir para todo. Los derechos humanos son muy importantes en nuestra campaña y serán en nuestro gobierno”, finalizó.

Le puede interesar. El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.