Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fajardo le coqueteó, de nuevo, a Rodolfo Hernández; el ingeniero volvió a decir no

Ingrid Betancourt también se ha comunicado con el ingeniero Hernández, pero la respuesta ha sido la misma.

Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo
Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo
Foto: suministrada

El candidato presidencial Rodolfo Hernández reveló por qué no prosperó una alianza con Sergio Fajardo, pese a que sí hubo unos acercamientos que buscaban darle la pelea a Federico Gutiérrez y así pasar a la segunda vuelta.

Según contó el mismo ingeniero Hernández, Sergio Fajardo el pasado lunes envió a cuatro representantes para hablar con él; sin embargo, estos le ofrecieron un acuerdo programático que el exalcalde de Bucaramanga se negó a firmar.

Publicidad

Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Carlos Amaya fueron los encargados de reunirse con Hernández. A este encuentro también fue invitado Humberto de la Calle, pero no pudo asistir.

“El doctor Fajardo envió a cuatro representantes, de los cuales fueron tres. (…) Ellos me quieren hacer un acuerdo programático y yo les dije que no”, señaló el ingeniero, pues pretende es un apoyo político.

BLU Radio también conoció que Ingrid Betancourt también se ha comunicado con Hernández, pero la respuesta ha sido la misma: si se quiere unir a la campaña es como apoyo político y no con acuerdos programáticos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.