La campaña electoral entró en su última semana aún sacudida por las denuncias del
Este lunes, en un debate organizado por El Tiempo y Semana, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo se enfrentaron, con ánimos caldeados. Esto mientras Rodolfo Hernández visitaba la ciudad de Tunja, evento que fue trasmitido por Instagram.
Publicidad
“Hoy me vine para Tunja a recibir el apoyo de los boyacenses y de algunas credenciales del Partido Verde, y esta gente fue el motivo por el cual cancelé el debate de la revista Semana a último momento”, dijo Hernández sobre su ausencia.
Hernández, de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción, expresó, en su intervención, que el país no se resuelve en un debate e incluso hubo un hecho que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales: comió mango en vivo (minuto 19)
En la mañana del lunes, el candidato estuvo en Mañanas BLU, en donde habló de su personalidad y de su manera de expresarse. “No soy bravo, yo hablo así”, le dijo a Néstor Morales, director del programa, un video que se convirtió en viral.
“No estoy caliente. Yo no regaño a nadie, no estoy bravo, yo hablo así. Mi personalidad es esa, no la voy a cambiar”, puntualizó Hernández.
Publicidad
Le puede interesar: A diario con Salomón
Publicidad