Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Qué le respondo a quien tiene ocupados bienes por extinción de dominio": Fico Gutiérrez a Benedetti

El candidato que, según las encuestas marcha segundo en la carrera a la Casa de Nariño, se refirió a la derrota que tuvo un recurso de tutela suyo en contra de un trino de Benedetti.

BENEDETTIFICO.jpeg
Armando Benedetti y Federico Gutiérrez //
Foto: BLU Radio - AFP

El candidato presidencial Federico Gutiérrez , en entrevista con Mañanas BLU, se refirió a la decisión de la justicia con la que se le negó una tutela en contra del senador Armando Benedetti, quien en un trino del pasado 14 de marzo calificó al exalcalde de Medellín de "mal preparado e ignorante", además de asegurar: "Es igualito a Duque. Tiene relación con el narcotráFICO".

Este martes, Benedetti aseguró a través de su cuenta de Twitter que la justicia le había dado la razón. "Federico Gutiérrez perdió la tutela que mandó a hacer para silenciarme y que no hablara del narcotráFICO. ¡Ni eso le sale bien!", escribió el congresista.

Publicidad

Consultado sobre la decisión judicial, Gutiérrez dijo que no se iba a desgastar respondiéndole al senador, a quien acusó de "corrupción absoluta". Además, aseguró que Benedetti "fácilmente va para la cárcel".

"Qué le voy a responder yo a alguien que tiene hoy ocupados sus bienes por extinción de dominio. Corrupción absoluta. Es que hemos vuelto al país de las maravillas, en las cuales aquellos que están sindicados de los peores actos de corrupción se creen con la autoridad moral para hablar. Tiene los bienes ocupados por extinción de dominio. Fácilmente va para la cárcel", contestó Gutiérrez en Mañanas BLU

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.