Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Yo no sé si revivirlo, pero reiniciarlo puede ser problemático”: Petro habla sobre el M-19

En un recorrido por Anserma, Caldas, habló con uno de los pobladores y, en medio de la conversación, dijo la frase sobre el M-19.

Petro en anserma.png
Foto: Facebook Gustavo Petro

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegó de sorpresa, según indican desde su campaña, al municipio de Anserma, en el departamento de Caldas, para hablar con sus pobladores, toda vez que la estrategia del candidato ha cambiado de los discursos en plaza pública a pasar día con trabajadores y ciudadanos de diferentes regiones.

Gustavo Petro transmitió por Facebook su visita desde el momento en que llegó a Anserma . En un recorrido que tuvo en la camioneta de uno de los pobladores sostuvo una conversación con el conductor y habló del M-19, que también fue transmitida por la red social, desde otro vehículo, gracias a un micrófono inalámbrico.

“Doc, yo hablo con mucha gente y yo les digo: muchachos, donde el M-19 existiera como movimiento cuando nació, todos los que estamos aquí seríamos del M-19, dice el conductor del vehículo.

A la afirmación, Petro respondió: “Sí claro. Yo no sé si revivirlo porque eso es como los Beattles: queda el espíritu ahí, pero también reiniciarlo se vuelve problemático porque ya no es lo mismo, es otra historia, otra vida”.

Publicidad

Este es el video:

Esta es la transmisión completa de la visita de Petro a Anserma, Caldas:

Publicidad

El candidato presidencial visitó una finca del municipio de Anserma, donde habló del panorama del café y del sector productivo. Reiteró su propuesta de una pensión para los agricultores y de impulsar el campo colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.