Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN confirma que secuestró a soldado en Fortul, Arauca; dice que violó el cese bilateral

Cabe recordar que el pasado 3 de agosto empezó el cese al fuego bilateral entre el Gobierno nacional y el ELN.

Ariel Oswaldo Rios.jpg
Ariel Oswaldo Rios
Foto: Ejército Nacional

El pasado domingo, 20 de agosto,se registró el secuestro del soldado Ariel Oswaldo Ríos, quien se encontraba disfrutando de un permiso y estaba en su lugar de residencia en el corregimiento Caranal, del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.

En las últimas horas, el Frente de Guerra Oriental del ELN confirmó el secuestro del militar asegurando que en las próximas horas será entregado a una comisión humanitaria.

“Este soldado es oriundo de la vereda Alto Caranal del municipio de Fortul, departamento de Arauca, quien se encontraba en su derecho de permiso; el hecho se da porque este joven indaga a personas del caserío, haciendo inteligencia, violando los protocolos del cese al fuego bilateral”, señaló el ELN.

El soldado Ariel Oswaldo Ríos presta su servicio militar en el Batallón de Alta Montaña N.° 10 con sede en Tuluá, Valle del Cauca.

Ariel Oswaldo Ríos

Publicidad

Es importante recordar que el pasado 3 de agosto empezó el cese al fuego bilateral entre el Gobierno nacional y el ELN, en este momento, en Caracas, se lleva a cabo el cuarto ciclo de diálogos entre las dos partes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad