Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN ha cometido 22 acciones en 2 días: Gobernador de Arauca

Ricardo Alvarado indicó que el ELN sigue aprovechando las deficiencias en la frontera para esconderse en Venezuela.

206959_Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ELN / Foto: Referencia AFP.

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, aseguró que en los dos días que lleva el paro armado decretado por el ELN en el oriente del país, se han adelantado 22 acciones delincuenciales.

 

“Arauca está aislado, no tenemos vías de comunicación con el país, la ruta de la soberanía tuvo una avalancha y colapsó con el transporte, eso hace que fácilmente una celebración de un guerrillero, como es el cura Domingo Laín, la celebran todos los años con actos terroristas”, dijo Alvarado.

 

Han hecho 22 acciones en 2 días, lanzar granadas, tumbar postes, atravesar mulas, robarse cámaras de seguridad, quemar las motocicletas, esto se constituye en un amedrentamiento esto es la degradación de la guerra, no es posible que 22 pacientes que requieren diálisis y que deben transportarse les impidan el paso”, agregó.

 

Publicidad

Alvarado aseguró que el ELN aprovecha la frontera con Venezuela para cometer los delitos en territorio colombiano y huir al vecino país, sin embargo, afirmó que en los últimos 15 días las autoridades de ese país han permitido la captura de algunos guerrilleros.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO