Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN no hace paro armado, lo que hace es terrorismo puro: MinInterior

El ministro dijo que las medidas del ELN de impedir la movilidad y el comercio termina afectando a la población civil.

17619_Foto: AFP
Foto: AFP

El ELN con sus acciones no está haciendo paro armado sino terrorismo puro. Así lo expresó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo durante una marcha en favor de la paz llevada a cabo en el departamento del Cauca.

 

El ministro Cristo sostuvo que las medidas del ELN de impedir la movilidad y el comercio en varias zonas del país termina afectando a la población civil, en especial, a las más necesitadas.

 

“El ELN no está haciendo paro armado, el ELN lo que está haciendo es terrorismo puro afectando la población civil y demostrando que no tiene voluntad de paz”, expresó.

 

Publicidad

El jefe de la cartera de Gobierno señaló que esta guerrilla no da muestra de voluntad para hallar una salida pacífica a la confrontación armada.

 

“El Gobierno sigue esperando que el ELN entre en una tónica de dialogo. En el Gobierno se ha mostrado toda la disposición”, aseguró.

 

Cristo añadió que se puede “encontrar na solución negociada siempre y cuando liberen a todos los secuestrados”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO