Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN reitera que Gobierno incumple condiciones para iniciar diálogos de paz

A través de su cuenta de Twitter, el ELN aseguró que el Gobierno solo impone sus condiciones desconociendo lo acordado en la mesa de Caracas.

243980_Foto de referencia BLU Radio - AFP
Foto de referencia BLU Radio - AFP

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos le pidiera al ELN que liberara a todos los secuestrados, esta guerrilla aseguró que “el presidente Santos y la oligarquía han sobrepuesto trabas, e impuesto, condiciones por fuera de lo acordado y firmado en la mesa”.
 

Por otra parte, el grupo armado señala que el presidente Santos no ha cumplido a cabalidad lo acordado entre las partes, lo cual es una regla de oro para alcanzar “la tan anhelada paz”. 
 

Publicidad


No obstante, la crítica más grande del grupo guerrillero radica en que según ellos, se ha dado un incumplimiento del Gobierno respecto al subpunto sobre acciones y dinámicas humanitarias, en el que se incluía el indulto a Juan Carlos Cuellar y Eduardo Martínez como gestores de paz del ELN y el indulto a dos miembros más.

 

Finalmente, el ELN hace un llamado al presidente Juan Manuel Santos a cumplir con lo pactado para poder dar inicio a la mesa de negociación en Quito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO