Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencia en Bucaramanga: dos muertos deja incendio en centro de rehabilitación

Por el incendio en el centro de rehabilitación Casa de Amor y Fe de Bucaramanga otras seis personas resultaron heridas.

Incendio en Bucaramanga.jpg
Incendio en Bucaramanga
Foto: BLU Radio

Un grave incendio dentro de la fundación Casa de Amor y Fe en el barrio Comuneros, de Bucaramanga, dejó a dos personas muertas y seis más gravemente heridas.

El incendio habría sido provocado por varios jóvenes que se encontraban internos en la fundación que atiende a personas con adicciones.

En cuestión de minutos las llamas se extendieron por toda la casa y dos viviendas más.

“Yo estaba adentro con mi sobrina y mi mamá y escuchaba que les pegaban a las paredes y empezó a salir humo y cuando vi que era el incendio. Las saque de la casa que quedó en pérdida total, decayó el techo”, contó Fabian Antolínez, vecino de la fundación y quien perdió todo lo de su vivienda.

Mientras llegaban los bomberos, la comunidad y obreros de una construcción cercana rompieron la puerta para evacuar a los jóvenes.

Publicidad

El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendió la emergencia con cinco máquinas.

“Había 21 personas, el incendio se propagó rápidamente por la acumulación de ropa y el techo en madera. Estamos haciendo remoción de escombros para verificar que no haya nadie debajo de ellos”, manifestó el teniente Edgar Ochoa, comandante Bomberos de Bucaramanga.

El subsecretario del Interior de Bucaramanga, Francisco Rey, dijo que harán la verificación sobre el funcionamiento de la fundación.

“Haremos la verificación sobre permisos de esta fundación en la que estaban jóvenes con adicciones para determinar si tenían permisos en regla”, indicó el funcionario.

Publicidad

Escuche la noticia completa aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.