Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En firme juicio a expresidente de Corficolombiana José Elías Melo

El acuerdo de principio de oportunidad de tres directivos de Odebrecht era uno de los requisitos de los brasileños para seguir colaborando con la justicia colombiana.

289489_BLU Radio. José Elías Melo. Foto: BLU Radio
BLU Radio. José Elías Melo. Foto: BLU Radio

Cuatro veces fue suspendido el inicio del juicio contra el expresidente de Corficolombiana José Elías Melo. La razón es que no habían avalado el principio de oportunidad a favor de los exdirectivos de Odebrecht Luis Antonio Mameri, Luiz Eduardo Arocha Suárez y Luiz Antonio Bueno Junior. 

El acuerdo era uno de los requisitos de los brasileños para seguir colaborando con la justicia colombiana.

Vea también: Fallo por corrupción no afecta cumplimiento de obligaciones: Corficolombiana

Específicamente, para seguir narrando cómo fueron los pactos ilegales para pagar sobornos a funcionarios y que estos -a cambio- entregaran los millonarios contratos de la Ruta del Sol. 

Así las cosas, ya con la legalidad del principio de oportunidad, con el que además los exdirectivos de la multinacional se comprometen a indemnizar al país con 18 mil millones de pesos, el próximo lunes 21 de enero a las 9:00 de la mañana el país escuchará de viva voz cómo fue que Melo también supo de las coimas que se pagaron y que, según la Fiscalía, alcanzan los 30 millones de dólares. Hay que decir que Melo ha reiterado su inocencia.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO