Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En plena cuarentena, multitud se dio cita para un partido de fútbol en Cali

La Policía llegó al lugar cuando el partido se definía por penaltis.

367600_Cali. Foto: Cortesía
Cali. Foto: Cortesía

En vídeos y fotos que circulan en redes sociales quedaron captados centenares de habitantes del oriente de Cali que se dieron cita en la tarde del domingo 15 junio en la cancha conocida como Caliman, en el barrio Las Orquídeas.

El motivo era la final de un torneo de fútbol organizado por equipos de diferentes barrios del oriente de Cali, que había sido aplazado por el aislamiento obligatorio.

El partido estaba siendo definido por penales cuando las patrullas de la Policía Metropolitana de Cali empezaron a llegar para atender la situación después de múltiples llamado a la línea 123.

Según la Policía, en el lugar habían más de 500 personas presenciando el encuentro deportivo, pero muchas de ellas sin ningún tipo de bioprotección.

Uniformados de la institución tuvieron que llegar acompañados por hombres del Esmad, quienes dispersaron la multitud en minutos.

Publicidad

Sin embargo, no fue necesario intervenir con fuerza o gases lacrimógenos porque las personas no se opusieron a las órdenes de las autoridades.

Por este hecho no se reportaron personas sancionadas o conducidas a estaciones de Policía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO