Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“¿En qué momento Pacho Santos se volvió guerrerista?”: Luis Eduardo Garzón

“El odio suyo contra su primo (Juan Manuel Santos) lo lleva a cosas supremas”, le dijo el hoy alto consejero del Gobierno para el diálogo social al...

tmp_1599671455372.jpg

exvicepresidente por su rechazo a la marcha por las víctimas.

 

Garzón contó que en diálogo con Francisco Santos, precandidato presidencial por el Puro Centro Democrático, que lidera Álvaro Uribe, en el pasado participó del Movimiento No Más y del Mandato por la Paz que permitió el proceso en el Caguán, entre otros. “No puede decir que no ha estado en marchas por la paz”, comentó sobre Santos.

 

“Los que se quejan de ser estigmatizados, estigmatizan”, dijo Garzón sobre los críticos de la movilización por las víctimas del conflicto que se llevará a cabo este 9 de abril en el país.

 

Publicidad

“Las Farc no pueden pasar de agache frente a la responsabilidad de ser victimarias”, aseguró frente a quienes piensan que el proceso de paz en La Habana es impunidad para la guerrilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO