Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Saravena, Arauca, mataron a esposa de líder social que también fue asesinado el pasado martes

El crimen fue perpetrado este miercoles, 26 de enero, según información de la Policía de Arauca.

314473_BLU Radio / Foto: AFP - imagen de referencia:
Asesinan a esposa de líder social en Arauca
AFP

El coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía de Arauca, confirmó el homicidio de Rosalba Tarazona, que se registró hacia las 2 de la tarde de este miércoles en el municipio de Saravena, Arauca.

Ortega era la esposa de Álvaro Peña, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Unión, en Saravena, quien fue asesinado el pasado martes en horas de la noche, en Tame, Arauca.

Publicidad

Los hechos se habrían presentado cuando Rosalba se encontraba en la vivienda de su suegra y dos hombres armados entraron hasta la habitación donde se encontraba y le propinaron varios disparos.

“La Policía y la Fiscalía activaron la ruta de atención y ordenes de Policía Judicial con el objetivo de encontrar a los autores y responsables de este asesinato. Rechazamos totalmente el asesinato de esta mujer”, aseguró el coronel Pérez.

Es importante resaltar que en ese municipio hacen presencia las disidencias de las Farc y la guerrilla del ELN, quienes actualmente se están enfrentando en cinco municipios del departamento de Arauca.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.