Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a reconocida influencer señalada de vender drogas en sus redes

La Fiscalía la sindicó de varios delitos, pues afirman que aprovechaba su fama para incitar a sus seguidores a que consumieran los alucinógenos.

carcel para influencer señalada de vender droga.jpg
Foto: Tomada de Instagram y suministrada por la Policía

La instagramer María Angélica Hernández fue enviada a la cárcel luego de ser capturada junto a otras seis personas señaladas de integrar una banda de microtráfico.

De acuerdo con las autoridades, la mujer realizaba publicaciones en sus redes incitando al consumo de alucinógenos preparados con marihuana.

"Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan: yo me como medio chocolate. Y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad", dijo María Angélica en uno de sus vídeo.

Justino Hernández, director seccional de Fiscalías del Quindío, confirmó que por estos hechos la joven fue judicializada.

Publicidad

"Un juez con control de garantías impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Angélica María Hernández Ramírez, reconocida influenciadora que a través de redes sociales presuntamente promocionaba y estimulaba el consumo de alimentos con cannabis como gomas, chocolates, pasteles, entre otros que al parecer vendía a través de envío y mensajería", dijo Hernández.

Junto a la mujer, seis personas, que componían la banda conocida como ‘Los Académicos’, fueron judicializadas por delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO