Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta semana se conocerán sanciones a verificadores que bailaron con guerrilleros

También se conoció una nueva imagen donde además de una funcionaria de la ONU, aparece un miembro de la Policía portando un arma de las Farc.

275960_Foto: ONU
Foto: ONU

Blu Radio pudo conocer que entre jueves y viernes se conocerán las medidas estrictas que tomará Naciones Unidas con los miembros de la comisión verificadora que participaron de las celebraciones de fin de año en un punto de preagrupamiento de las Farc.
 
Según se pudo establecer, Jean Arnault, jefe de la misión de Naciones Unidas en Colombia, llegará al país para dar a conocer las sanciones de quienes bailaron con guerrilleras.
 
Según un comunicado de Naciones Unidas “este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión. La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan”, señala el texto.
 
La misión de la ONU reiteró su compromiso "con una verificación objetiva y rigurosa del cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo y dejación de armas".
 
Así mismo, se conoció una nueva imagen donde además de una funcionaria de la ONU, aparece un miembro de la Policía portando un arma de las Farc.
 
Las imágenes fueron grabadas en cercanías del corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, La Guajira, según reportó la agencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO