Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta semana vuelven las movilizaciones en el país: anuncian jornada para el 25 de noviembre

Según el Comité Nacional de Paro, son varios los aspectos a resaltar en la nueva jornada de movilizaciones.

Fecode
Fecode
Foto: Facebook Fecode

Este jueves, 25 de noviembre, habrá una nueva jornada de movilización convocada por Comité Nacional de Paro.

De acuerdo con el Comité, la fecha enmarca varios asuntos importantes: el primero, el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, pero, además, la conmemoración de los dos años del paro nacional del 21N de 2019; en tercer lugar, los cinco años de la firma del acuerdo de paz.

Publicidad

En su más reciente comunicado exaltan la convocatoria de las movilizaciones que se dieron el 21 de noviembre del año 2019.

“Este domingo se cumplen dos años de la formidable movilización y el exitoso paro convocado por el recién nacido Comité Nacional del Paro, contra las prestaciones neoliberales del Gobierno de Iván Duque para levantar falsas reformas laboral, pensional y tributaria”, se lee en el documento.

Publicidad

Dice, además, que el Comité Nacional del Paro continuará oponiéndose a esas reformas, defendiendo las micro, pequeñas y medianas empresas, campesinos y productores empresariales del agro, en su legítima lucha para proteger la producción nacional.

De otro lado, respalda el paro nacional de 24 horas convocado por la Federación Colombiana de Trabajadores de las Educación, Fecode, para este 25 de noviembre, por el cumplimiento total de los acuerdos firmados “en defensa de la vida, la paz y la democracia”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.