Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos preparados para cualquier situación: Policía de Barranquilla sobre protestas del 20 de julio

Para el próximo martes fue convocada una nueva jornada de manifestaciones en Colombia.

Protestas Barranquilla.jpg
Protestas en Barranquilla.
BLU Radio

Para el próximo martes 20 de julio fue convocada una nueva jornada de protestas en las principales ciudades del país. Incluso, algunos integrantes de la denominada Primera Línea se desplazarán a Bogotá para participar de las nuevas movilizaciones.

El general Diego Rocero, comandante de la Policía en Barranquilla, explicó en diálogo con BLU Radio que, para este día, tanto la Policía como las Fuerzas Armadas están preparadas para cualquier situación que se pueda presentar.

“A pesar de que tenemos informaciones de intenciones de algunas personas de crear acciones violentas, sí es claro que estamos con la finalidad de garantizar que aquellos que se quieran manifestar de manera pacífica lo puedan hacer, y quienes no quieran participar de las protestas puedan hacer sus actividades diarias sin inconvenientes”, afirmó el general Rocero.

El comandante también explicó que de Barranquilla diez integrantes de la Primera Línea se movilizarán a Bogotá para participar de las protestas, información que fue suministrada a las autoridades del Distrito para evitar fines violentos.

El uniformado, finalmente, indicó que la información sobre posibles hechos violentos advierte una dinámica similar a la de anteriores protestas: se hace convocatorias de marchas y algunas personas se infiltran para en algún momento hacer actividades que se vuelven un espiral de violencia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.