Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estamos sorprendidos con postura de Camilo Vargas: gerente deportivo de Nacional

Víctor Marulanda, gerente Deportivo de Atlético Nacional, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre la situación del arquero Camilo...

tmp_1599671455372.jpg

Víctor Marulanda, gerente Deportivo de Atlético Nacional, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre la situación del arquero Camilo Vargas luego de que el pasado martes se entregaran versiones encontradas tanto en Independiente Santa Fe como en el conjunto verde sobre el futuro del guardameta.

 

Marulanda se declaró “sorprendido con las declaraciones, comunicados y decisión de Camilo Vargas pues es algo inesperado de lo que no teníamos conocimiento; estábamos convencidos de otra cosa”, aseguró.

 

Agregó que directivos del equipo esperan tener comunicación con Vargas durante este miércoles para conocer “su posición real sobre todo este tema y el porqué de su decisión”.

 

Publicidad

Reveló que cuando Camilo Vargas fue al club “estaba muy tranquilo, le explicamos cómo era todo y él firmó sin inconveniente alguno, de ahí que nos sorprenda mucho su decisión tan repentina y radical”.

 

Sobre las versiones de que el arquero decidió no hacer parte de los ‘verdolagas’ por supuestas amenazas de hinchas afirmó que “no conocemos esa versión pero precisamente por eso queremos hablar con él”.

Publicidad

 

Este martes, mediante un comunicado Atlético Nacional de Medellín dijo que el arquero Camilo Vargas “tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado con la Institución antioqueña”, y que el cuerpo técnico espera que el bogotano inicie pretemporada el próximo 8 de enero, día en que debería presentarse en las instalaciones del club en el municipio de Guarne, Antioquia.

 

Sin embargo, Independiente Santa Fe emitió una comunicación en que afirma que “Camilo Vargas continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible (…), decisión que se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Pastrana, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo”.