Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de la Universidad Distrital seguirán en paro

Una resolución de la Asamblea Estudiantil aclara las razones por las cuales comunidad tomó la decisión.

273145_BLU Radio // Universidad Distrital // Foto: Universidad Distrital
BLU Radio // Universidad Distrital // Foto: Universidad Distrital

A través de una resolución de la Asamblea Estudiantil, los estudiantes de la Universidad Distrital decidieron mantener el paro en esta institución.

“Se determina no reanudar las actividades académicas en los programas de pregrado de la universidad conducentes a finalizar el semestre académico de 2018, hasta no ser aprobada la decisión en asamblea", señala el documento.

Según la resolución, los estudiantes establecieron que el mecanismo de presión se decidirá únicamente en asambleas de facultades y que el acuerdo firmado por los voceros de la UNEES en la mesa de negociación con el Gobierno Nacional no ha sido socializado en espacios amplios.

La decisión de dar continuidad al paro académico también se dio, según la Asamblea, porque el pasado 19 de noviembre fue radicado un pliego en que el Consejo Superior respondió negativamente a reglamentar una mesa de negociación local.

Finalmente, la resolución plantea asambleas por proyectos curriculares entre el 8 y el 11 de enero, asambleas estudiantiles por facultades el próximo 14 de enero y esperan definir una asamblea general cerca del próximo 15 de enero.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO