Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Evite trancones! Estas son las vías afectadas en Plan Éxodo de Navidad

Se han registrado 16 accidentes en carreteras de todo el país, que han dejado tres personas fallecidas y 22 lesionados.

3791_franz
franz

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, recomendó en el inicio de este puente festivo de Navidad que los conductores hagan una revisión de su vehículo, descansen muy bien antes de iniciar sus recorridos y no consuman licor previo al inicio de sus trayectos.

 

El oficial advirtió también que a partir de las 5 de la mañana de este sábado y hasta las 5 de la tarde hay restricción de vehículos de carga de más de 3,4 toneladas en 43 corredores viales.

 

Publicidad

Además, continúa la restricción total en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja en el km 31 + 340, por lo que recomienda tomar la ruta alterna Bucaramanga-San Alberto-La Fortuna.

 

Publicidad

Lea también: En inicio de Plan Éxodo se movilizarán 3.300 flotas adicionales por todo el país

 

Respecto a las vías con paso restringido, comentó las siguientes recomendaciones: “En Cundinamarca, en la vía que de Honda conduce a Guaduas en km 24 por pérdida de la banca; Villeta-Bogotá en el km 77, también por pérdida de la banca y Silvania-melgar en el km 75 + 500 hay hundimiento de la banca”.

 

Publicidad

Añadió que “durante esta temporada, especialmente este fin de semana, hay ferias y fiestas en algunos departamentos y ciudades, como en Saldaña el festival del arroz, inicia la feria de Cali y en San Andrés de Sotavento el festival del sombrero Zenú”.

 

Publicidad

Castrillón reveló también que se han registrado 16 accidentes en carreteras de todo el país, que han dejado tres personas fallecidas y 22 lesionados.

 

Además, el Invías actualiza en tiempo real el estado de las principales vías del país a través de su cuenta de Twitter @numeral767:

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad