Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expulsado y capturado alias ‘Mister Black’ cabecilla del Clan del Golfo

Alias ‘Mister Black’ habría huido a Ecuador de donde fue expulsado y puesto a disposición de las autoridades colombianas.

Captura alias ‘Mister Black’
Captura alias ‘Mister Black’ /
Foto: Policía

La Policía Nacional de Colombia y la Policía Nacional del Ecuador lograron la expulsión y posterior captura de Cristian Gómez, alias 'Mister Black', señalado de liderar la subestructura Edgar Madrid Benjumea del Clan del Golfo.

Alias ‘Mister Black’, tenía como principal función tomar el control de algunos territorios del departamento de Santander, además, realizaba actividades delictivas en los corregimientos San Rafael de Lebrija, Los Chorros y Papayal de los municipios de Rionegro y Sabana de Torres.

“Su accionar criminal se caracterizaba por el cobro de extorsiones a palmicultores y ganaderos, así como la ejecución de homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes”, informó la Policía.

El capturado huyó a Ecuador desde agosto, sin embargo, se logró la ubicación, expulsión y posterior captura. Cristian Gómez será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad