Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia encontró a un bebé de horas de nacido en una bolsa de mercado en parqueadero de Manizales

Según el relato de una de las personas que lo encontró, el bebé estaba llorando y pataleando bajo la lluvia; aún tenía el cordón umbilical.

Bebé encontrado en Manizales_Foto_captura de video Noticias Caracol.jpg
Bebé encontrado en Manizales
Foto: captura de video Noticias Caracol

A través de un video, un ciudadano denunció un atroz caso registrado en un parqueadero de Manizales, Caldas, donde una familia encontró a un bebé de tan solo horas de nacido en una bolsa de mercado.

Según el informe de Noticias Caracol , los miembros de esta familia estaban terminando de jugar un partido de fútbol cuando escucharon el llanto del pequeño junto a un carro.

“Nos dimos cuenta que al lado de una llanta delantera había un bebé en una bolsa de supermercado. El bebé lloraba, pataleaba; estaba lloviendo”, relató Juan Alberto Arias a Noticias Caracol, quien con su chaqueta ayudó a envolver al menor.

Arias no dudó en atenderlo, pues según contó, estaba ensangrentado y aún tenía el el cordón umbilical.

Por ahora, el bebé está en la unidad de neonatos del hospital SES de Caldas y se encuentra en buen estado de salud. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), hará las investigaciones correspondientes del caso.

Publicidad

Vea el video completo de Noticias Caracol aquí:

Le puede interesar: el podcast de las noticias del día en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.