Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc pide a campesinos sustituir cultivos ilícitos por siembras diferentes

Las Farc pidieron a los campesinos de sus zonas de influencia que empiecen la sustitución de cultivos ilícitos por siembras diferentes.

214106_Foto: Cultivos ilicitos, BLU Radio
Cultivos ilícitos // Foto: Jorge Herrera, BLU Radio

Las Farc aseguraron que irán hasta el final para erradicar los cultivos ilícitos, tal como fue acordado en La Habana, pero que  es necesario que se “ataquen a quienes se encargan de los químicos y otros derivados para la producción de cocaína”.

 

Dijeron además que en medio de los cultivos ilícitos hay muchos negocios de por medio como las grandes multinacionales de los químicos.

 

Cabe señalar que a los Llanos del Yarí llegó una organización llamada ‘Cannabis para todos’ que pasó una propuesta al secretariado de las Farc sobre sustitución de uso de los cultivos ilícitos.

 

Publicidad

De otra parte, es preciso señalar que los jefes de los frentes guerrilleros entregarán un balance de sus intervenciones en la décima Conferencia.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO