Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Final Sudamericana: River Plate ya llegó a Medellín

Este martes hacia las 2 de la mañana, River Plate arribó a territorio colombiano para enfrentar el próximo miércoles a Atlético Nacional por el partido...

tmp_1599671455372.jpg

Este martes hacia las 2 de la mañana, River Plate arribó a territorio colombiano para enfrentar el próximo miércoles a Atlético Nacional por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014.

 

Los argentinos viajaron con 21 jugadores, entre los que se encuentra el colombiano Teófilo Gutiérrez. En horas de la noche el equipo de Marcelo Gallardo hará reconocimiento de la cancha del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

Por su parte, Atlético Nacional efectuará su último entrenamiento en horas de la mañana en la sede del municipio de Guarne.

 

Publicidad

El técnico Juan Carlos Osorio todavía no define la lista de concentrados; aunque los hinchas reclaman un posible homenaje al delantero Juan Pablo Ángel antes de su retiro del fútbol profesional, enfrentando al club en el que fue ídolo en argentina, el cuerpo técnico insiste en que la confección de la nómina sólo tendrá en cuenta el momento futbolístico de los jugadores, según explicó a Blu Radio el asistente técnico del conjunto antioqueño, Pompilio Páez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO