Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal Barbosa sobre sobornos a la paz total: Como siempre Danilo Rueda diciéndole mentiras al país

El fiscal Barbosa señaló que la información dada por el alto comisionado paz “es falsa”.

Fiscal Francisco Barbosa
Fiscal Francisco Barbosa//
Fiscalía

Un nuevo rifirrafe se ha desatado en las últimas horas entre el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, y el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda,luego de que el último denunciara que había conocido el primer supuesto caso de soborno para colarse en la paz total.

Por eso, el fiscal general le salió al paso a dicho señalamiento y dijo que la información que había dado el alto comisionado en las últimas horas era falsa, empezando porque ni siquiera se ha denunciado formalmente ante las autoridades competentes.

De hecho, el fiscal Barbosa aseguró que: “Como siempre el señor Danilo Rueda diciéndole mentiras al país. No ha presentado ninguna denuncia a laFiscalía;hemos citado al señor Danilo Rueda en dos ocasiones y debo recordarles a los colombianos que es un deber del funcionario cumplir con las normas cuando se le cita”.

Esta nueva polémica se suma a la petición que en su momento el comisionado Rueda le hizo a la Fiscalía para que suspendiera las órdenes de captura a varios disidentes de las Farc, a lo que el jefe del ente investigador respondió que lo tenía sin interés las solicitudes que no vinieran directamente desde el presidente Gustavo Petro.

Publicidad

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad