Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal Francisco Barbosa tiene coronavirus y está convaleciente: Fiscalía

Hace dos semanas el jefe del ente de investigación se encuentra aislado en su casa recuperándose del virus.

370090_fiscal-francisco-barbosa-foto-fiscalia.jpg
Francisco Barbosa / Foto Fiscalía

El anuncio lo hizo la Fiscalía General para aclarar que Francisco Barbosa no estuvo presente en el estadio metropolitano de Barranquilla, en el partido que disputó la Selección Colombia ante Venezuela el pasado viernes.

El Señor Fiscal General Francisco Barbosa no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al COVID-19
Dice el comunicado

Asimismo, resalta que durante este tiempo de tratamiento y recuperación al COVID-19, el fiscal ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo, señaló la Fiscalía.

Algunas versiones difundidas a través de las redes sociales daban cuenta de que Barbosa había viajado a Barranquilla , coincidencialmente, para el juego de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, en medio del escándalo por la entrada de aficionados a las graderías del estadio.

Desde un comienzo la Fiscalía negó el viaje de Barbosa, pero tampoco había informado a la opinión pública sobre el estado de salud del alto funcionario, que completa dos semanas convaleciente.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO