Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sara Sofía Galván no fue vendida ni regalada, dice la Fiscalía

Así las cosas, el organismo ahora trabaja en una sola hipótesis en el caso.

Sara Sofía Galván.jpeg
Sara Sofía Galván
Foto: suministrada

Con base en los últimos interrogatorios rendidos por la madre y el padrastro de la pequeña, la Fiscalía descartó la hipótesis de que Sara Sofía haya sido vendida o regalada y ahora trabajan solo en la hipótesis de que fue arrojada al río Tunjuelo.

Según fuentes del ente acusador, con base a las declaraciones de Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la niña, así como los testimonios de los hijos de este, que coinciden en que la pequeña fue arrojada al río, los investigadores centran sus esfuerzos en encontrar el cuerpo de la menor por lo que la Defensa civil reanudará la búsqueda.

Los fiscales también trabajan con base a un croquis que hizo Nilson Díaz en el que se mostraría el lugar exacto en el que habrían arrojado el cuerpo de la pequeña que lleva desaparecida desde el 15 de enero.

Hace unos días, Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que el caso de la pequeña no quede en el olvido.

La menor, supuestamente, habría sido arrojada a un caño en el sur de Bogotá. La versión fue entregada por su madre biológica y su padrastro quienes hoy están detenidos.

No obstante, Xiomara conserva la esperanza que la pequeña de ocho años, de ojos claros y cabello rubio, aún permanece con vida por lo que no se detiene en su búsqueda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.