Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investiga muerte de dos personas en puesto de control del Ejército

Tras la muerte de un hombre identificado como Janer Piedrahita, un sujeto fue capturado y otro huyó del lugar de los hechos.

293187_BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador
BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador

La Fiscalía General de la Nación investiga los hechos ocurridos el fin de semana pasado en los que fallecieron dos personas en un puesto de control del Ejército en la vía que conduce de Puerto Tejada, Cauca, a Cali, Valle. 

Según información que reposa en el ente acusador, los uniformados dispararon contra tres hombres que se movilizaban en un vehículo, al parecer, porque no atendieron la señal de alto.

Uno de los supuestos ocupantes del carro murió, identificado como Janer Piedrahita, de 39 años de edad. Otro fue capturado y otro huyó del lugar de los hechos. 

Al parecer, ante la supuesta reacción de la comunidad contra los uniformados por esos hechos, se presentó un cruce de disparos en que falleció una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

Por esa razón, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali coordina los actos urgentes y las actividades investigativas para esclarecer los hechos.

 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO