Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Frustran dos posibles atentados de las disidencias de las Farc en Bogotá y Villavicencio

Fueron decomisadas 10 granadas y 3 pistolas en dos operaciones en el Meta.

Capturados con armamento para posibles atentados en Bogotá y Villavicencio .png
Capturados con armamento para posibles atentados en Bogotá y Villavicencio
Foto: suministrada

Con el decomiso de 10 granadas y 3 pistolas en dos operaciones, la Policía Nacional indicó que se frustraron posibles atentados que pretendían realizar las disidencias de las Farc en Villavicencio y Bogotá.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, explicó que el primer caso es el de un menor de 16 años venezolano que fue aprehendido en Villavicencio.

El joven llevaba dos granadas de fragmentación, una pistola y 15 cartuchos, así como panfletos de la estructura Jorge Briceño de las disidencias. Según las primeras informaciones, los explosivos iban a ser usados para atacar a la Policía.

Entre tanto, en la vía Bogotá-Villavicencio, en la entrada del túnel Buenavista, fue interceptada una camioneta que había salido de Acacías hacia Bogotá y en la que cuatro hombres llevaban 8 granadas de fragmentación, 2 armas de fuego, 4 proveedores, 210 cartuchos y panfletos de la estructura Jorge Briceño de las disidencias. Los cuatro hombres fueron capturados en la operación.

Publicidad

Vale la pena recordar que la estructura Jorge Briceño es la misma responsable del atentado en Granada, Meta

Por: Oriana Garcés

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.