Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno advirtió que el mes de diciembre definirá la reactivación económica y social del país

El presidente Iván Duque invitó a los colombianos a no bajar la guardia, ya que puede haber un rebrote como el que está ocurriendo en Europa.

369760_Fernando Ruiz // Foto: Presidencia
Fernando Ruiz // Foto: Presidencia

El ministro de Salud, Fernando Ruiz , advirtió que, dependiendo el comportamiento de los colombianos durante el mes de diciembre, así mismo será la reactivación económica y social del país.

La salud de la población tiene un equilibrio y es muy importante. Los colombianos deben conocer que es muy importante, pero qué es muy frágil. La forma en que nosotros nos comportemos durante este mes de diciembre, durante las festividades, va a ser determinante y que podamos seguir por la senda que ha venido Colombia de poder tener control de la epidemia con apertura, con la posibilidad de trabajo y de toda una vida social y comunitaria en la calle como la posibilidad de interactuar entre nosotros
resaltó Ruiz.

El jefe de la cartera del sector salud recomendó durante las festividades del fin de año no extender las fiestas y mantener el distanciamiento social con el núcleo familiar y siempre estar con el tapabocas.

Por su parte, el presidente Iván Duque invitó a los colombianos a no bajar la guardia, ya que puede haber un rebrote como el que está ocurriendo en Europa.

“No podemos relajarnos. Vemos lo que está pasando en Europa; Alemania decretó un aislamiento severo, vemos lo que ha ocurrido en Francia, lo que ha ocurrido en España y por supuesto el mensaje para todos los colombianos (…) no bajar la guardia, no dejemos de usar el tapabocas”, enfatizó Duque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO