Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno apoyaría proyecto de ley que prohíbe las corridas de toros

Todo esto se da bajo la reapertura de la plaza de toros La Santamaría que se hará este domingo con la temporada de toros 2017.

266627_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

La próxima semana el Gobierno Nacional se reunirá con las asociaciones de protección animal para que conjuntamente apoyen un proyecto de ley que prohíba el maltrato animal en eventos y espectáculos públicos.               
 
Un número importante de asociaciones animalistas se reunirán la próxima semana en el Ministerio del Interior con el jefe de esa cartera, Juan Fernando Cristo, para mirar las opciones que se tienen y presentar un proyecto de ley que prohíba cualquier maltrato animal dentro de los eventos públicos. 
 
“consideramos que en un país que ha decidido adoptar la paz, porque creemos que un país está cambiando las armas las balas por el diálogo, también es muy importante que acabemos con la violencia de los espectáculos culturales y también es muy importante que respetemos sepas que me la habían toda su fuerza”, dijo el viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez. 
 
Todo esto se da bajo la  reapertura de la plaza de toros La Santamaría que se hará este domingo con la temporada de toros 2017.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO