Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno busca poner freno a mensajes ofensivos de funcionarios en redes sociales

La decisión se tomó a raíz del trino del hoy exdirector del servicio de televisión de la Presidencia de la República, Ignacio Greiffenstein.

327352_Foto: Blu Radio - Twitter Greiffenstein / Twitter Greiffenstein
Foto: Blu Radio - Twitter Greiffenstein / Twitter Greiffenstein

El Gobierno trabaja en correctivos para evitar que sus funcionarios escriban mensajes ofensivos a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

Le puede interesar: Criticar no es insultar, a propósito del caso Ignacio Greiffenstein: opinión del padre Linero

La decisión se tomó a raíz del trino en el que el director del servicio de televisión de la Presidencia de la República, Ignacio Greiffenstein, señaló: “¿Por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?".

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribin, le enviaron una carta al secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Eastman, en la que le piden tomar medidas pertinentes  para que este tipo de acciones no se repitan.

Casos como el señalado cuestionan el valor esencial del Estado de Derecho que debemos defender, restan credibilidad y confianza a nuestras instituciones y crean una impresión equívoca a todos los colombianos sobre la verdadera voluntad de nuestro Gobierno”, dice la carta.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO