Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno y campesinos de Tunja vuelven a la mesa este sábado

Tras los primeros acuerdos obtenidos en Tunja, este sábado se reiniciarán los diálogos entre el Gobierno Nacional y los campesinos sobre las 8:00 a.m..   El...

tmp_1599671455372.jpg

Tras los primeros acuerdos obtenidos en Tunja, este sábado se reiniciarán los diálogos entre el Gobierno Nacional y los campesinos sobre las 8:00 a.m..

 

El presidente Santos sostuvo varias reuniones este viernes con los gremios de la producción quienes le expresaron su compromiso para superar la crisis en el sector agropecuario. También se reunió con gobernadores del país para impulsar el desarrollo en el país.

 

Santos afirmó tras los primeros acuerdos en Tunja que tendrá  “cero tolerancia con el vandalismo, violencia y vías de hecho”.

 

Publicidad

El defensor del pueblo, Jorge Armando Otálora, dijo que el paro se levantará rápidamente gracias a los acuerdos a los que ha llegado el Gobierno con los campesinos.

 

Raúl Delgado, gobernador de Nariño, afirmó que la reunión con el presidente Santos fue positiva, aunque recalcó que en su departamento “prácticamente hay tres paros”.

 

En Nariño, indígenas y campesinos de la región decidieron no levantar el bloqueo. La vía que comunica al departamento del Putumayo sigue cerrada. Asimismo, el desabastecimiento de alimentos aumenta con el paso de las horas.

 

Publicidad

En el Cauca son muchos los alimentos que se pierden tras el paro agrario nacional. La presidente de la junta de acción comunal dijo que se pierden cebolla, leche y papa.

 

A pesar de las conversaciones de este viernes, más de 3 mil personas marcharon por las calles de San Vicente del Caguán para demostrar su apoyo al paro nacional.

 

Un menor de seis años resultó herido tras enfrentamientos entre pandillas en Barranquilla.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO