Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Petro no ha querido reunirse con el Gobierno: Miguel Ceballos

El alto comisionado para la Paz mencionó que Gustavo Petro no ha querido reunirse con el presidente Duque en los diálogos nacionales para llegar a diferentes acuerdos.

Miguel Ceballos y Gustavo Petro.jpg
Miguel Ceballos y Gustavo Petro//
Suministrada

En diálogo con BLU Radio, el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos , mencionó que se adelantan las conversaciones con diferentes esquinas políticas y sociales en el país para llegar a soluciones y terminar con el paro nacional. Sin embargo, Gustavo Petro no ha aceptado la invitación.

Gustavo Petro, de acuerdo con lo que ha manifestado él, no quiere reunirse con el Gobierno. La palabra está en él ahora, esperamos que reconsidere porque acá las puertas están abiertas
Dijo Ceballos

El presidente Iván Duque se reunió el viernes pasado en Palacio de Nariño con la Coalición de la Esperanza en donde participan candidatos presidenciales como Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Jorge Robledo. Miguel Ceballos asegura que las puertas están abiertas para el diálogo.

BLU Radio se comunicó con la oficina del senador Gustavo Petro, ellos aseguran que el congresista y candidato presidencial no ha recibido ninguna invitación directa o indirecta del Gobierno para participar en conversaciones en torno a la crisis que afronta el país.

Sin embargo, confirman que fueron buscados por el nuevo Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, para avanzar en conversaciones más adelante en torno a un nuevo proyecto de reforma tributaria.

Cabe recordar que la propuesta de Gustavo Petro para conseguir recursos ante la crisis actual es derogar la reforma tributaria del 2019.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias