Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta en las escaleras les toca dormir a los reclusos de las URI en Bogotá

En un recorrido de Blu Radio por las cuatro URI de Bogotá, que como lo confirmó el alcalde encargado de la capital,  están en un grave hacinamiento,...

tmp_1599671455372.jpg

En un recorrido de Blu Radio por las cuatro URI de Bogotá, que como lo confirmó el alcalde encargado de la capital,  están en un grave hacinamiento, quedó en evidencia la crisis que viven los reclusos .

 

Publicidad

Desde la URI de Engativá, una de las detenidas dijo que lleva cerca de un mes y “me tienen acá, adentro no hay espacio, no hay servicio de baño, la situación es muy dura para nosotros”.

 

Otro de los reclusos, que lleva 3 meses y medio en el lugar, dijo que le tocó dormir la madrugada de este martes “en las escaleras de este CAI móvil y el frío es terrible”.

 

Publicidad

En general, todos los reclusos lamentan la f alta de control y la crisis de hacinamiento, que según las autoridades, supera el 100 por ciento .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.