Hasta parranda vallenata descubrieron en la cárcel El Bosque de Barranquilla
La celebración fue protagonizada por el polémico empresario Eduardo Dávila Armenta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo escándalo sacude la penitenciaria de El Bosque en Barranquilla. Esta vez por cuenta de otra fiesta tipo parranda vallenata, que según los informes oficiales del Inpec, obtenidos por Blu Radio, la irregular celebración fue protagonizada por el polémico empresario y propietario del equipo de fútbol Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta.
El samario que se encuentra desde el 2015 en este centro penitenciario, fue descubierto el pasado sábado 29 de julio con caja, guacharaca, acordeón y cuatro botellas de licor, mientras se cumplía la jornada de visita, como lo detallan los informes de los grupos especiales del Inpec, encargados de hacer las requisas en el pabellón ERE.
De igual manera, a Dávila Armenta le encontraron 720 mil pesos en efectivo. Todos estos elementos quedaron a órdenes de policía judicial del organismos penitenciario a fin de que se realicen las investigaciones y se abran los procesos disciplinarios.
Cabe recordar que el pasado 1 de julio se conoció la historia del matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la polémica empresaria del chance Enilse López, escándalo que terminó con la salida del director del penal.
Le puede interesar: Hijo de 'la Gata' sería trasladado por rumba en cárcel el Bosque de Barranquilla
Eduardo Dávila Armenta, está preso porque una juez lo encontró culpable del asesinato de Carmen la 'Nena' Vergara, una administradora de inversiones que se movía en la alta sociedad samaria. Por este caso el dirigente deportivo fue condenado a 34 años de cárcel.
Este el del homicidio, no es el primer lío judicial que tiene Eduardo Dávila. Ya había estado preso cuando le encontraron un cargamento de marihuana en una de sus cabañas de Bahía Concha (Magdalena), y ha sido investigado por lavado de activos, amenaza, constreñimiento, concierto para delinquir, estafa y homicidio. Además ha sido salpicado por sus presuntos nexos con paramilitares de 'Jorge 40'.
Publicidad
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
- El presidente Juan Manuel Santos nombró como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar a Karen Abudinén.
Publicidad
- En Venezuela un grupo de constituyentes tomó a la Fuerza un salón dentro del Palacio Legislativo, que es usado por el Parlamento de mayoría opositora. La acción la encabezó Delcy Rodríguez junto a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional.
- Un aumento en riñas del 28 por ciento se registró durante el puente festivo que termina con respecto al año anterior en el Huila y que deja como saldo dos personas muertas y 11 más heridas.
- En Montería, 700 familias recibieron los títulos de sus viviendas en dos sectores oprimidos de la capital cordobesa, donde la propia ministra de Vivienda lideró el acto.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad