Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermano del director de la DIAN aceptó salir de licitación del RUNT, pero socios buscaron quedarse

En una carta enviada al Ministerio de Transporte, Juan Carlos Junco dice que se acoge al informe de la Universidad Nacional.

Lisandro Junco Riveira, nuevo director de la DIAN. foto: Presidencia de la República
Lisandro Junco Riveira, nuevo director de la DIAN. foto: Presidencia de la República

Blu Radio conoció una carta de Juan Carlos Junco, hermano del director de la DIAN y representante legal de Servicios y Soluciones Seguras S.A.S, en la que le dice al Ministerio de Transporte que acogerá el informe de la Universidad Nacional, según el cual su empresa no debería participar en el proceso.

En el informe la Universidad Nacional asegura que Circulemos Colombia está inhabilitada para participar por su vinculación con el director de la DIAN, Lisandro Junco.

Publicidad

“Respecto a la propuesta presentada por PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA CIRCULEMOS S.A.S, y como miembro de esta, informo que, aunque no se comparten los argumentos que allí se presentan, me acojo a lo ahí decidido”, dice la carta.

En otras palabras: los Junco se quieren bajar de la licitación.

El problema es que esta carta es del 9 de febrero y dos días después, el 11 de febrero, el representante legal de Circulemos Colombia envió varios documentos al comité evaluador del proceso para defender su propuesta, incluyendo la carta en la que usan una resolución de la DIAN en su defensa.

Publicidad

Infórmese con las noticias del día en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.