Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Heroica labor de Cruz Roja Colombiana con víctimas de zonas apartadas en Ecuador

Hombres de la Cruz Roja Colombiana continúan su trabajo de rescate en la zona del terremoto en Ecuador.

tmp_1599671455372.jpg

En los próximos días el organismo humanitario espera iniciar el envío de ayudas económicas y de alimentos a los damnificados.

 

El director de Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Cesar Urueña, habló con Blu Radio sobre el apoyo a los colombianos después del terremoto del pasado sábado.

 

“Continúan trabajando en este momento los 77 colombianos especializados en atención de desastres acompañando a los ecuatorianos en esta situación tan triste y lamentable”, explicó Ureña.

 

Publicidad

Por ejemplo, explicó, han llegado hasta zonas rurales como Canoas, donde desplazaron vehículos con médicos, enfermeros y psicólogos para atender una población que ha sufrido y la atención se estaba concentrando en las grandes ciudades.

 

“Hemos decidido que el grupo de Colombia se dirija a estos sitios y hoy pueda estar allí con atención en aspectos de salud y apoyo psicosocial”, manifestó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO