Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre habría viajado desde Manizales a Bucaramanga para asesinar a un mecánico

El presunto asesino, junto a otros dos hombres, fueron enviados a la cárcel por el homicidio de un mecánico de motos en el barrio Villabel.

345215_BLU Radio. Presunto asesino de mecánico / Foto: Policía
BLU Radio. Presunto asesino de mecánico / Foto: Policía

A la cárcel fueron enviados los tres hombres quienes están señalados de asesinar a un mecánico de motos en el barrio Villabel de Floridablanca.

La víctima fue identificada como José Daniel Arias, de 35 años, quien tras ser atacado a bala alcanzó a llegar hasta la Clínica Foscal donde murió mientras era atendido por los médicos.

Lea también: Sicarios asesinan a un mecánico en el barrio Villabel de Floridablanca

“Una vez conocido el hecho, de manera inmediata las patrullas de policía activaron el plan candado e iniciaron la persecución de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, observando el momento en que el presunto homicida desciende de la moto y aborda un automóvil, el cual es posteriormente interceptado, procediendo a su captura, junto a otras dos personas que se encontraban al interior del vehículo”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según pudo establecer la Policía, el hombre que habría disparado viajó exclusivamente desde Manizales a Bucaramanga para cometer el crimen. Además, es acusado de otros dos asesinatos en el departamento de Caldas.

Publicidad

“A partir del avance en la investigación se ha podido identificar que la persona que presuntamente accionó el arma, es proveniente de la ciudad de Manizales y llegó a Bucaramanga con el objetivo de cometer este este hecho punible, sujeto responsable de varios homicidios, entre ellos dos muertes en un mismo hecho y una en grado de tentativa, presentados en La Dorada”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

Entre tanto, la Policía encontró que la víctima presentaba anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas.

Los tres hombres no aceptaron cargos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO