Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre prefirió quemar moto antes que se la inmovilizaran en Santa Marta

La Policía dijo que al hombre se le impuso un comparendo pedagógico por lo que hizo.

346165_Blu Radio. Hombre prefirió quemar moto antes que se la inmovilizaran en Santa Marta // Foto: Bomberos
Blu Radio. Hombre prefirió quemar moto antes que se la inmovilizaran en Santa Marta // Foto: Bomberos

Sorprendidas quedaron varias personas que caminaban la tarde de este jueves por el centro de Santa Marta después de que un hombre prefiriera prenderle fuego a su motocicleta antes de que la Policía de Tránsito se la inmovilizara.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Las autoridades explicaron que al ciudadano se le retuvo el vehículo luego de infringir las normas de tránsito y cuando los uniformados se disponían a montarla a la grúa para conducirla a los patios del Distrito, este en una acción desmedida, le roció gasolina y procedió a incinerarla.

Le puede interesar: Gabinete de Seguridad de México confirma captura de hijo del ‘Chapo’ Guzmán

El hecho quedó registrado en vIdeos de celulares de aficionados, quienes no podían creer la acción criminal que tuvo el hombre para con su propio medio de transporte.

Al respecto, el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta, capitán Jorge Larrota, condenó lo sucedido e indicó que este tipo de situaciones suelen presentarse con personas que se les inmovilizan las motocicletas.

Publicidad

"Es un hecho que genera rabia por la actitud que tuvo el ciudadano al quemar su propia moto porque se le inmovilizaría al no portar los documentos del vehículo. De todas formas, se le impuso el comparendo pedagógico por lo que hizo", manifestó el comandante.

Al sitio, acudió el personal del cuerpo bomberos para controlar la conflagración que por fortuna no ocasionó ninguna emergencia.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO